Konazowl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/konazowl/art/PD-Ulrich-Stone-690312444Konazowl

Deviation Actions

Konazowl's avatar

PD - Ulrich Stone

By
Published:
398 Views

Description

Bullet; RedNombre: Ulrich Zidan Stone (Aunque se presentara siempre con su segundo apellido)
Bullet; RedEdad: 18 años
Bullet; RedGénero: Masculino
Bullet; RedAltura y peso: 1.87 m. //82 kg.
Bullet; RedEstado: En relación con Morgan Bell
Bullet; RedOrientación sexual: Bisexual
Bullet; RedPersonalidad: Alguien bastante tranquilo, así como serio a primera vista. Suele ser algo frió con los demás muchas veces, más esto es normalmente sin querer puesto que le sale natural el ser así. No busca incomodar a la gente con su actitud, aunque a veces lo termina haciendo por esto último.
Suele no molestarse fácilmente, mas cuando se siente muy cansado o estresado le es más difícil el controlarse en ese aspecto. En todo caso, tratara de disculparse después, no le gusta quedar en malos tratos con la gente.Conforme el tiempo pase, Ulrich puede ser más bromista, sarcástico y amigable, aunque puede que para eso pase tiempo, primero le gusta bien conocer a la gente antes de poder abrirse completamente como quisiera, no quiere que ciertos errores del pasado se repitan por "no hacer bien las cosas" según piensa.
Bullet; RedRegión de origen: Hoenn (Ciudad Ferrica) // Criado en Ciudad Malvalona toda su vida
 
Bullet; RedHistoria: Fruto del amor de una pareja bastante estable y amorosa. El pequeño trataría de tener el cariño y cuidado de ambos padres según se tenía planeado; sin embargo, al parecer los planes de la familia se vieron afectados cuando la madre de Ulrich murió poco después del parto debido a complicaciones. Fue un golpe duro para su padre, pero a pesar de ello decidió criar solo a su hijo, decidiendo “empezar de cero” comenzando con el mudarse a ciudad Malvalona. La infancia de Ulrich fue bastante normal y pacífica, llegando a hacerlo un chico bastante amable y dulce, con un gran cariño con los pokémon de su padre, al menos los pocos que conservaba de sus viajes de entrenador. Todo iba bien, hasta que años después conoce a una chica con la cual siente una agradable conexión y amistad con el tiempo, llegando a querer algo más con ella…aunque, al final, las cosas resultaron no ir para bien, pues ambos se lastimaron mucho de manera distinta gracias a esa relación.
Al final, tras unos meses hundido en una pequeña depresión, Ulrich decide empezar su viaje, pensando que así podría dejar de pensar en otras cosas y, a su vez, poder ser un mejor entrenador así como su padre, y quien sabe, quizá poder cuidar de los pokémon tanto como él lo hacía…era momento de empezar de cero para él, y quizá, poder olvidar aquel mal trago en su vida de alguna manera. Inicio un viaje entonces hacia una región de la que había escuchado vagamente por la gente de su hogar. 
Tras llegar a aquella región, conoció a unas cuantas personas que le hicieron bastante agradable su estadía en aquel lugar que, aunque agradable, no era de su gusto. No podía quedarse en aquel sitio, así que, con cierto dolor, se separó de sus compañeros y volvió entonces a Malvalona. 
Pasaría un tiempo antes de que Ulrich quisiera volver a intentar un viaje, esta vez en una nueva región y con más determinación que antes. Dejo entonces a sus anterior Pokémon con su padre, para embarcarse así en una nueva aventura que iniciaría de cero.
NewSu estancia en Dianthe ha tenido varios altibajos, pero ha sido bastante agradable dentro de lo que cabe. No ha hecho muchas amistades, pero las que tiene las valora bastante y, sobre todo, aprecia la nueva relación que pudo formar con su compañero en la anterior región y en la actual: Morgan Bell 
 
Bullet; RedDatos extra:
-El collar que lleva al cuello fue regalo de su exnovia, ambos prometieron quitárselo solo cuando pudiera enfrentarse en batalla nuevamente. El ganador se quedaría con ambos collares. Ahora el dije de aquel collar lo usa como llavero, la promesa de llevarlo siempre sigue en pie.
-Es muy unido a la familia de su exnovia.
-Demostrar su cariño le hes bastante difícil.
-Ama con su vida los pokémon tipo dragón, le gustaría tener más de ese tipo, le resultan sumamente fascinantes.
-Gusta más presentarse con el apellido de su madre, siente que así al menos podrá honrar más la memoria de ella, pues su padre la describe como una mujer digna de admirar, y pues la idea se le quedo desde siempre. A su padre esto parece no molestarle, por lo que no le dice nada al respecto y lo deja ser.
-Usa un par de pulseras que no dibuje un amuleto iris que le dio Morgan y una pulsera hecha a mano por Leila
-Se añadirán o cambiaran cosas conforme el rol y demás acontecimientos.



Especie: Charizard shiny
Nombre: Anomalisa (Lizzie)
Género: Femenino
Personalidad: Tímida y miedosa. Suele tomar valor solo cuando su entrenador le da bastante ánimos, pero fuera de eso le cuesta hacer las cosas por sí misma.

-----------------------------------------------------------


Agradezco mil a Bella que me ayudo con el espacio del inicial :c la nena se me complicaba errores otl y a ella le salio tan bella jkdslkds aish :heart:
Porque ya debía remodelar al bb...use una ref de internet para la pose :3c la perdí, lo siento otl Y la camiseta que lleva la saque de Google-san too uwu
Image size
1012x789px 833.1 KB
© 2017 - 2024 Konazowl
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
redwinterfox's avatar
tenía rato de no verlo, subió de peso el man hahahahaha XD